Fantastic dolls






Una de las cosas buenas de internet es la cantidad de webs de artistas de distintas modalidades artísticas: arquitectura, diseño, pintura...que pueblan la red de redes. En mi, a veces, enfermiza búsqueda de imágenes e ilustraciones impactantes me encuentro con agradables sorpresas como la web de esta artista francesa que se dedica a hacer muñecas, pero no unas muñecas cualquiera, son pequeñas esculturas llenas de detallismo y que plasman un mundo de cuento de hadas. No me resisto a poner aquí el enlace a su página para que disfrutéis de estas pequeñas obras.


Os he puesto algunos ejemplos que a mí especialmente me han encantado.

la web es:http://vropars.free.fr/dollsENG.htm



Comentarios

  1. a mi me gustan las pullip jejeej

    ResponderEliminar
  2. Bonito mundo de hadas y sueños.... Te dejo un saludo desde la armonia del coaching.
    ¿Puede ser que vivas en un OUTLET existencial?

    Paz


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ke muñekas más flipantes !!!
    A mí la verdad es ke hasta me dan un pokito de miedo... Me rekuerdan un poko a una peli koreana "Doll Master"...ke si la ves sabrás el porké de mi temor...
    Pero realmente son una pasada...

    Ya ke sé de tu buskeda incesante de arte en la red te dejo el link de una ilustradora muy especial para mí, ke pinta a boli!!! kositas un poko extravagantes, pero chulíferas...
    http://espantabrunas.blogspot.com/
    Tiene otro blog en el ke hay kosas muy variadas desde fotopinturas....a duendes,hadas y animáles
    http://cridecoses.blogspot.com/

    Si te apetece echalé un vistazo y ya me dices ke te pareció....

    besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko