Prometí poner alguna foto de la fiesta que celebraron unos amigos por Carnaval. Me disfracé de Pirata aunque bueno en el transcurso de la noche como se puede observar acabé intercambiando algunos complementos con los amiguetes. Es que reconozco que como amante del teatro el mundo de los disfraces me pierde.
No suelo salir muy bien en las fotos porque siempre acabo haciendo el payaso pero bueno al menos espero arrancaros una sonrisa, con eso me vale.

Comentarios

  1. Pues sonrisa arrankada...jejejeje!!!

    Esa pirata kon kabeza de hombre lobo esta muy bien....
    Poko a poko ya nos vamos konociendo las karas en esta pekeña gran familia...
    Prometo poner foto mia pronto ¿Vale?...Aunke en las entradas de mi grupo de músika LUA ya hay alguna...
    besitos...

    ResponderEliminar
  2. jijijiji se aprecia perfectamente la luz de la felicidad, me ha encantado... jijijiji molan las dos (como no el hombre lobo?!?!) jijiji me alegro de que disfrutras, y de que nos hicieras caso a kayako naia y a mi... muchas gracias y muchiiiisiiimos abracitos, se te ve tan tan.... no se acogedora, transmites paz y alegria, jijiji gracias

    más abracitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady V.. Hace poco sé de ti.Pero siento que me encantas! ..Tu cara me trasmite positividad.. Te sigo ..Caminaremos juntas.
    Besitos cacafuti.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la fotoooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres!!, que foto más chula,je,je lo pasamos genial ese día, y sales muy bien en las fotos ;)Un besazo, voy a seguir currando. Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko