6 mar. 2009

Una alternativa


Este fin de semana se celebra aquí en Barcelona el llamado Japan Weekeend un evento que pretende ser una alternativa al conocido Salón del manga que en los últimos años ha demostrado estar sobresaturado de gente.
El Japan es una ocasión un poco más tranquilita de ver stands y disfrutar del frikismo, pero sin exagerar, que a veces da un poco de vergüenza ajena cuando sacan en los medios a lo que se supone es la representación de los que nos acercamos un poco a este 9º arte procedente del país del sol naciente.

Haré una escapada esta tarde para echarle un ojo, ya que necesito despejarme un poco de tanto estudiar y ya pondré alguna cosa sobre el tema.

Os dejo el enlace por si queréis enteraros un poco más en que consiste esto:
http://www.japanweekend.net/

3 comentarios:

  1. Interesante evento...Ya nos contarás!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Porfavor.... Pon alguna foto en el blog.... Ya konocia el japan weekend, pero por trabajo no voy a poder hacerkarme a Barcelona....
    Kuentanoslo todo!!!
    besos y diviertete!!!

    ResponderEliminar
  3. jijiji me alegro por ti, espero que disfrutes...
    hoy he conocido a una tia que toca en un grupo musica.... "de la edad media" (no me sale el nombre) y me he acordado de ti, jijijiji solo eso, intentaré verla, dice que toca un instrumento como el chelo pero con 7 cuerdas y unos grabados en vez de clavijeros, y como me mola too jijijiji
    abracitos!

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.