The Winner is...¡¡¿¿Penélope Cruz??!!


http://www.bangkokpost.com/media/content/20090218/10882.jpgMe encanta el cine y aunque soy consciente de que la ceremonia de los Oscars es un reconocimiento cara a la galería lleno de vanidad y a veces de favoritismos me siento obligada a comentar un poco de ella. Y sobre todo el tan "esperadísimo" oscar a Penélope Cruz.
Desde antes de la ceremonia nos han estado vendiendo en los medios de comunicación la imagen de la actriz como la gran esperanza del país para ganar la tan a veces sobrevalorada estatuilla de oro, porque claro, como semos españoles, aunque la actriz no valga un pimiento pues si se lleva el Oscar y tal todos tenemos que saltar de alegría, porque si no te miran mal. Es ahí donde entra ese patriotismo barato de estar por casa que no atiende a razones de peso si no a borregismo.
Respeto a la actriz como persona pero realmente y vista su filmografía, para mí es una actriz del montón, sobrevalorada, y que por desgracia y me duele sacar el tema rosa puesto que lo detesto, se ha sabido camelar a actores asentados en la industria para darse un pequeño empujoncito. No niego que lo haya podido hacer sin pensar, pero por la opinión que he leído en muchos foros esos romances más bien le han hecho flaco favor a su imagen publica.
En definitiva su papel en la película de Woody Allen es correcto pero no sobresale y en general sus actuaciones dejan bastante que desear.
Seguramente muchos opinen lo contrario y bueno es normal nunca llueve a gusto de todos pero esta es mi opinión.
Y bueno por lo demás por lo poco que he visto puesto que no pude ver la ceremonia puedo decir que yo me esperaba algún premio más para la película de David Fincher pero bueno la gran vencedora: "Slumdog Millonaire" no la he visto aún, así que no puedo opinar todavía.

Comentarios

  1. Kerida Vanesa...
    Tienes un regalito en mi blog... espero ke te guste porke te lo mereces...

    un besito...

    p.d.- yo también soy un fanátiko del cine (y no solo del de terror ni mucho menos)... y koincido kontigo en todo...pero allen es tan genio ke la Penelope hasta parece buena aktriz y todo haciendo de neurótika...

    ResponderEliminar
  2. nenita, yo no soy critico de cine ni lo pretendo, simplemente soy una mera espectadora que va al cine de vez en cuando e intenta disfrutar del septimo arte, pero desde mi mas modesta opinion, estoy totalmente deacuerdo contigo.
    Ayer cuando me levante no me senti mejor persona, ni mucho menos mas orgullosa de ser española, porque una actriz de alcobendas, se ha llevado un oscar que por otra parte no merecia ni por el forro, Pe me parece una actriz bastante mediocre, y que ha saltado al papel cuche mas por sus escarceos amorosos que por su brillante carrera.
    Un besito nenita.

    ResponderEliminar
  3. no quería darte mi opinión, porque es la misma que la tuya, incluso en lo de los borreguitos...
    tampoco porque no he visto ninguna aún, pero de la actriz de la que hablas... ni el nombre...

    si le tengo muchas ganas a la de "el curioso caso..." porque me despierta curiosidad jijiji pero gueno, todo llegará.

    Al final mira... jijiji

    abracitos

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que tu, de hecho, no conozco a nadie que le guste ésta chica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko