Una promesa China


Como siempre, la descubrí gracias a Blogs ajenos, porque en la televisión esto es una rareza, al menos que triunfe como la Coca Cola claro. Se trata de una cantante de padre chino y madre mongol, cuyo exótico nombre es Sa Dingding.

Por lo que podréis leer en otros lugares, se trata de una bellísima joven de ojos rasgados, que con tan sólo 24 añitos ya tiene un grado de experiencia no sólo como cantante, sino también como compositora y coreógrafa. Actuó en los pasados juegos Olímpicos de Beijing y ahora, el mercado discográfico anglosajón pone sus miras en ella como nueva promesa musical.

Tiene una voz delicada; su música fusiona sonidos y letras chinas, tibetanas y mongolas; a parte de utilizar bases electrónicas muy interesantes.

Su primer videoclip "Alive" es un placer para los sentidos tanto por la música como por la belleza de sus imágenes. Aquí os dejo el vídeo para que por un momento os dejéis llevar por su música:





Para más información, consultar al todopoderoso Google.

Comentarios

  1. me alegro por tu hallazgo y por el que me aportas a mi :-) intento escuchar todo tipo de música, es otra forma de apreciar la vida. Gracias por compartirlo.

    Abrazos.

    p.d.: Ahora me a dado ademas de los clásicos como los zeppelin y de más, por un percusionista que colabora mucho con otros grupos, encima me da a conocer a otros tantos, espero que te gusten, más abrazos.
    http://es.youtube.com/watch?v=VDmsOp-ltZM
    http://es.youtube.com/watch?v=ZuwAy8aqC1U

    ResponderEliminar
  2. me gustaría ser el tío rodeado de musas que tienes como foto de cabecera.

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha enkantado !!!
    Es una historia muy paracida a la de Bic Runga. No se si la konoces pero es una cantante y kompositora buenisima. De padre mahorí y madre japonesa...es una mezkla exótika ...ke el mercado intenta aprovechar, pero ya lleva tres diskos en su nueva zelanda natal...
    Te la recomiendo.

    Un besito y gracias por tu komentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko