17 feb. 2009

Quiero unooooo

Me han pasado el video esta mañana y no he parado de reírme un buen rato,sobre todo con la rabieta que coge el bicho porque no puede subir las escaleras; el prota es un pequeño (pero muuuyyy pequeño) cerdo vietnamita.
Al terminar el video me ha entrado el gusanillo de la curiosidad por saber algo más de estos animales y bueno decir que están muy bien posiscionados en el podium de las mascotas de hogar.
Son un tipo de cerdo que no crece demasiado, pueden llegar a los 45 cm de altura como máximo, son dóciles y cariñosos y se les puede adiestrar con facilidad. Son famosos por su poderoso olfato, de hecho son conocidos por su gran utilidad a la hora de encontrar trufas, e incluso en alguna ocasión han sido usados para localizar drogas.
La verdad es que tienen un aspecto muy simpático y por lo que he podido leer se trata de animales muy limpios contrariamente a lo que se pudiera creer.
En fin os dejo con el video porque el bicho es una monada.



Kingsford Goes to the Beach - The funniest videos are a click away

2 comentarios:

  1. jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijiji

    que boniiiiico, esta pa estrujarlo a abrasitos, muchos muchos abrasiiiitooooss jijijijiji

    Joooo!!! quiero una casita pa llenarla de animalitos!!!!

    jijijijiji que presioso que es, seguro que lo ibas a cuidar muy bien, pero, que cosiiiitaaaa jijijijijji

    muhcas gracias por compartir esa monadiiiiitaaaa jijijijiji

    abrazos!! y abraziiiitos para ese amorciiitoooo jijijiji

    p:d.: Sip, mi media es de 5 horas, por el mismo motivo que tú, con una pequeña diferencia, también imagino cosas que quiero hacer, "proyectos" con el photoshop, con el dreamweaver, con el flash, que se quedan en mi mente. Pero cuando me entra el agobio de querer hacer cosas y no tener lo necesario.... se me reduce a poco mas de 1 hora, ahora no trabajo, pero trabajando es un coñazo.... (estoy experimentando en mis huesos un año sabático jijiji que ya me tocaba, no va a ser cosa solo de ricos...)

    más abrazos!! jiji

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh que monanada!! si te cabe en un bolsillo, que grácia cuando quiere subir la escalera, yo quiero uno tambiénn, je, je lo llevas como un llavero :)

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.