Impactante, la he visto y me he quedado con la boca abierta, un coctel de sentimientos encontrados entre belleza y connotaciones negativas que desprenden los impolutos uniformes militares.
Todo muy ario,impregnado de una solemnidad castrense, muy frío, como si la mujer, prototipo de belleza rubia, representase el rol de una virgen de los nuevos tiempos que trae al mundo un pequeño mesías, que concentra la atención de la composición ,símbolo quizás del megalómano del bigote, el autoritario vegetariano que arrasaría Europa.
La foto es del artista vienés Gottfried Helnwein y su obra no tiene desperdicio, os aconsejo que visitéis su Web en dónde podréis admirar alguna de sus obras, en ellas hay una especial sensibilidad hacía la infancia, sobre todo hacia aquello niños que sufren la guerra.

La foto la he sacado de aquí:http://enkil.wordpress.com/, un blog muy recomendable.

Comentarios

  1. Es una imagen ke habla por si sola...
    He visitado la web ke rekomiendas y tiene fotos inkreibles...
    Te deje un komentario en el post de la cantante china...por si no lo ves te recomiendo a bic runga..
    un besito.
    Gracias por pasarte...

    ResponderEliminar
  2. me ha ocurrido lo mismo que a ti, y eso me encanta, esta muy bien que compartas esas cosas, tu blog es de compartir, mola mola mola mucho, no lo descuides.

    abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que la foto es impactante, me recuerda a Desiree Dolron por el tratamiento que hace de los rostros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanesa, no conocía tu blog, gracias por comentar en el mío, me alegro que te guste. Te añado a mis favoritos a ver si cuando tenga tiempo puedo dedicarlo a ver a fondo tu blog que es bastante interesante

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tus impresiones conmigo.

Entradas populares de este blog

CARNAVAL ("carnelevarium"-quitar la carne)

WELLCOME DICIEMBRE

Vladislav Erko