17 ene. 2010

Lin I-Chen

El trabajo de este taiwanes es sorprendente, no sólo asombra la variedad de su temática y estilos si no el preciosismo del dibujo, dónde prima el gusto por el detalle y ese especial uso del color. Sin duda alguna algo más alejado de los dibujos mangas japoneses, ya que por lo que he podido observar en varios ilustradores de la misma nacionalidad que este autor, hay una predilección hacia el realismo en los rostros siendo habitual encontrarnos con los ojos rasgados orientales, frente a los ojos grandes a que nos tienen acostumbrados los dibujantes japoneses, aunque ojo en japón existen también vertientes realistas como estas.

Os dejo una muestra de su obra para deleite de los sentidos:











8 comentarios:

  1. La de la chica con el ramo en el campo me ENCANTA. La verdad es que es son unas ilustraciones sobresalientes, gracias por la info, los links y la sonrisa anticipada ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hoooo mi leidi, siempre sorprendiendo gratamente...

    Gracias por su aportación y conocimiento, siempre un gran placer leer vuestra opinión.

    abrazos y, por favor, no ceséis en vuestro empeño... necesito de su voz... seguid mostrando belleza.

    muchos abrazos sinceros y fuertes.

    a sus pies mi leidi. (reverencia con espalda recta, que me lo he aprendio nuevo)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy con Zinan: la chica del vestido amarillo y el ramillete de flores es una preciosidad...
    Una maravilla, de verdad.
    Saludines!!

    ResponderEliminar
  4. ho... ho!... HO!

    Mi leidi!

    Por fin ha ocurrido, pero no entiendo vuestros motivos.
    Que gran fortuna me ha traído vuestra grata sorpresa como seguidora?, qué diosa me sonríe?
    Hacédmelo saber, pues una ofrenda me queda pendiente.

    Bueno cuelgo que me disparo...

    Muchas gracias y muchisisisimos abrazos a tí, y por favor, dáselos tú a los tuyos, de mi parte, seguro que ellos y tú lo agradeceréis. El mundo está falto de abrazos...

    Gracias por lo de mi Kali, ya le llega...
    Más abrazos, más!!!....

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! ¡Realmente increíbles! Qué colores tan vivos...

    ¡Hola, Vane! Me pasé por tu blog hace muchísimo tiempo, cuando lo vi en los enlaces del blog de una amiga... Por eso me sonaba tu nombre cuando lo vi en los comentarios ^^
    He visto que tienes mi blog en el blogroll, ¡gracias! :) Ahora mismo me hago fiel seguidora tuya, que ya veo que tenemos varios gustos en común ^^

    Un saludo! Se despide otra mañica ;)

    ResponderEliminar
  6. Están todos muy bonitas, pero mi preferida es la de la nena pequeña, sin duda (aunque la de la chica de las flores es tambien preciosa)

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! No conocía a este ilustrador y me ha dejado boquiabierta. A mi también me ha encantado la de la chica del ramo, por sus colores suaves y la sensibilidad que desprende.
    Gracias por la información. Fantástica esta entrada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comparte tus impresiones conmigo.